martes, 27 de enero de 2015

Antena 3 se enriquece plagiando los proyectos de otro y sin ningún permiso

Me hace gracia cuando Antena3 copia mis ideas. 

Ya es la segunda vez que me copian una idea mía. Yo invirtiendo tiempo y dinero para que mis proyectos se hagan realidad y Antena 3 fusilando mis ideas, para el beneficio de ellos. ¿Y ahora que hago?

Ya me copiaron en su día, un programa que se llamaba "Telebingo" por cierto, proyecto registrado hace más de 3 años y ahora me copian El Subastador (si tienes facebook, dale un "ME GUSTA")  También registrado hace 3 años. Y hacen una gala benéfica, mediante la subasta de articulos de famosos, por la red. Lo mismo que el personaje que he creado yo.

¿No se os cae la cara de vergüenza copiando ideas de otro? ¿Qué tiene que hacer uno, para que pueda enviar proyectos a las cadenas y las cadenas, como Atresmedia no copien tu idea? Yo lo tengo registrado en el 2012 y se lo puedo enseñar a cualquiera.

Primero el "TeleBingo", ahora el "Subastador", ¿la próxima cual va a ser? ¿Un programa donde pueden enviar cortos los aficionados al Séptimo Arte y la gente pueda votar por Internet? ¿Un programa donde concursantes compran un coche de segunda mano y tienen que completar unas pruebas? o ¿Una quedada masiva en las ciudades, para recoger tapones de plástico, para que los niñ@s enfermos puedan pagar su tratamiento?

¿CUAL VA A SER LA SIGUIENTE?....se aceptan apuestas!!

Ya podéis ir despidiendo a vuestra platilla de I+D ya que copia proyectos de otro. En mala hora tuve contacto con Atresmedia y copiáis mis proyectos.

Me gustaría que compartas este articulo en la redes sociales. Estoy cansado de que el pez grande, se coma al chico. BASTA YA!!! 
 
Gracias diariodelpregonero@gmail.com




4 comentarios:

  1. Las ideas no se pueden registrar, eso es lo primero que tienen claro en el registro dd la propiedad y deberias tener claro tu. No puedes registrar un programa dconcurso de preguntas y respuestas, o del juego del parchis, o un programa de noticias. Lamentablente los programas de tv, cambiando un decorado y el nombre del programa ya es un programa distinto. Que diferencia habia entre Splash y mira quien salta? Atentamente un dtor de contenidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu respuesta, pero me queda la duda ¿Para que sirve copyright? porque cobrarlo lo cobran. Entonces los que creamos contenidos, ¿estamos vendidos? Gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. Diario pregonero yo te apoyo, vivimos en una sociedad donde no solo el pez grande se come al chico sino que los peces pequeños entre si también se van dando bocados.
    Queremos que nazcan nuevas ideas y proyectos pero si alguien me va a hacer la competencia ya no lo apruebo, así es el funcionamiento de este país.
    El copyright solo sirve para grandes marcas y proyectos o para gente con nombre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tu comentario. Yo lo que me fastidia es que te copien las ideas y no tengan la decencia de decirte gracias. Joder, ya son 2 los proyectos que me han copiado, pueden decir: "creemos que puedes ser útil en nuestra empresa." Yo que se. Mucha rabia, además cuando tienes que pagar por registrar una idea y estos se lo pasan un poco, por los huevos. Me da mucha rabia.

      Eliminar