lunes, 16 de febrero de 2015

Jordi Évole es amenezado de muerte en Twitter

El periodista Jordi Évole fue amenazado de muerte anoche a través de Twitter, durante la emisión del “Salvados” dedicado al yihadismo. 


El autor de los mensajes, el usuario @ Antisionista14 -quien utiliza el nombre de “Siria vencerá” – escribió: “Voy a aplicar la libertad de Expresión.jordievole, Cuando te vea, te voy pegar dos tiros y el remate final en la cabeza “.

Algunos internautas mostraron su indignación ante este twit, una reacción en la que @ Antisionista14 respondió de la siguiente manera: “Empieza la horda de subnormales a tocarme los cojones miedo querer, y si puedo, hacer lo que le voy a hacer a Évole. recomiendo a quién me quieres denunciar que acuda al cuartel / comisaría / juzgado que corresponda y deje de mencionar por twitter “.

Si bien en la actualidad el autor de las amenazas no ha sido denunciado formalmente, hay que recordar que los mensajes emitidos en las redes sociales no son ajenos a la justicia. Un reciente ejemplo de ello es la imputación de uno de los varios jóvenes que piar sobre la muerte de la presidenta de la Diputación de León, Isabel Carrasco. El joven fue acusado de “apología del asesinato” por comentar en Twitter que le gustaría que varios miembros del gobierno terminaran como Carrasco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario