martes, 24 de febrero de 2015

La entrevista de Pablo Iglesias convierte a Piqueras en Trending Topic mundial

El líder de Podemos registró un magnífico 22,2% de share con su entrevista. Un dato nunca visto por los Informativos Telecinco, que lograron su mejor dato en los 25 años de historia de la cadena
 

Pablo Iglesias superó con creces la audiencia que consiguieron en semanas anteriores el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y el líder de la oposición, Pedro Sánchez.

El líder del Ejecutivo logró una media de 3.639.000 espectadores y un 18,9% de share, convirtiéndose en la entrevista más seguida de Rajoy y la más vista de un presidente de Gobierno desde 2008. Por su parte, el líder socialista se quedó un poco por debajo, congregando a 3.117.000 espectadores y marcando un 16,4% de cuota de pantalla.

Con una media exacta de 4.269.000 espectadores, Pablo Iglesias pulverizó todos los récords, siendo así la entrevista más seguida realizada por los Informativos. Y no solo eso. Durante la entrevista, el hashtag lanzado en Twitter  y el apellido del periodista se mantuvieron entre los 10 temas más hablados a nivel mundial.
 
El político remarcó que “con los desahucios se puede acabar aplicando el derecho europeo. Hay que dar una segunda oportunidad a la gente”. Explicó que “hay que hacer una ley para evitar el sobreendeudamiento” mientras insistía en que “hay que rectificar las políticas de los que nos han traído al desastre. Para que a los bancos les vaya bien a los ciudadanos les tiene que ir bien”.

Al llegar a las privatizaciones y al ser preguntado si privatizará algún sector público en el caso de llegar al Gobierno, Iglesias no solo lo negó, sino que ha comentado que “hay algunos sectores que deben ser desprivatizados”. Al mismo tiempo que destacaba que “la Sanidad no se puede convertir en un espacio de la privatización”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario