lunes, 9 de febrero de 2015

Monedero envía los extractos bancarios de 3 cuentas suyas para desmentir la información de El Mundo

Juan Carlos Monedero ha enviado a los periodistas los extractos bancarios que reflejan el saldo del que dispone a día de hoy: 205.769,3 euros. Hay que resaltar que tiene 2 cuentas mas, que no hay información de ellas, ademas que hay dinero invertido en fondos de inversión.


El número tres de Podemos ha mandado esta documentación después de la información de El Mundo que asegura que tiene en tres entidades 700.000 euros.

Según esta información, el número tres de Pablo Iglesias guarda un patrimonio de más de 700.000 euros en sus cuentas bancarias en España, de los que alrededor de medio millón se encuentra produciendo intereses en diferentes fondos de inversión.

Monedero ha enviado tres extractos: en una de las cuentas tiene un saldo de 67.243,07 euros acumulados en una “cuenta nómina Banesto”. En otra de ellas, que tiene la misma denominación, tiene 77,75 euros. En la tercera cuenta, que está a nombre de la sociedad Caja de Resistencia Motiva 2, el líder de Podemos declara 138.448,48 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario