sábado, 7 de febrero de 2015

Mujer ahoga a su perro en un aeropuerto por no poder volar con él

Cynthia Anderson, de 56 años, ahogó a un cachorro doberman de dos semanas en un inodoro del aeropuerto regional de Nebraska, Estados Unidos porque no le autorizaron viajar con el perro a bordo del avión.

Una mujer ahogó a un cachorro doberman de dos semanas en un inodoro del aeropuerto regional de Nebraska, Estados Unidos porque no le autorizaron viajar con el perro a bordo del avión.

Cynthia Anderson, de 56 años, fue detenida el pasado 23 de enero por maltrato animal, según el diario The Grand Island Independent.

La mujer quería subirse a un avión con su cachorro, pero se le negó el abordaje dado que el pequeño doberman era demasiado joven y no cumplía con las normas para viajar.

Anderson, oriunda de Florida, llevó entonces el perro a un baño del aeropuerto donde habría ahogado el animal en la taza de uno de los inodoros, dijo un policía entrevistado por el diario. Este hecho fue reportado por un testigo que encontró al cachorro en el sanitario.

La mujer ya había intentado volar antes con tres perros de dos semanas o menos de edad, así como con otros dos canes de tamaño pequeño. Las autoridades le prohibieron viajar con los cachorros, así que Anderson dio dos de ellos a unos familiares e intentó de nuevo el viaje el viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario