viernes, 13 de febrero de 2015

NH hoteles sube los precios hasta un 40%, Dice el director que si das cacahuetes vendrán monos

 El director general de NH Hotel Group en España, Hugo Rovira, señala que “el cliente no es tonto, si le ofreces calidad está dispuesto a pagar”, añadiendo que “si das cacahuetes, vendrán monos”, tras opinar que “retener al cliente por precio no compensa, siempre habrá competidores más baratos”.



NH ha invertido cerca de cuatro millones en la renovación de su oferta gastronómica, como parte fundamental de la transformación que está llevando a cabo la cadena en prácticamente todos sus hoteles.
Las habitaciones suben entre un 15 y un 40%

Esta renovación en las instalaciones ha supuesto “el encarecimiento del precio de las habitaciones de NH en nuestro país que, dependiendo del establecimiento, se sitúa entre un 15% y 40% más del coste original“, según destacó el director general de NH Hotel Group en España, Hugo Rovira.

Rovira recalca que “es difícil que fuera peor en España” y que la apuesta por un turismo gastronómico de calidad ha supuesto la “salvación” del sector, diferenciando los alojamientos NH gracias a su amplia carta gastronómica sin renunciar por ello a dar lo mejor al comensal.

“El café para todos no es bueno”, así de categórico se expresaba esta mañana Rovira ante periodistas especializados en un desayuno informativo. En concreto, el ejecutivo se refiere a la decisión de NH por ofrecer un servicio de máxima categoría tanto en habitaciones como en restauración. Como ejemplo, Rovira explicó que los mini bares mantuvieron los mejores productos en plena crisis y obtuvieron el mismo o más nivel de ventas, con una subida de hasta el 20% en los últimos años.


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