viernes, 6 de febrero de 2015

Subastan la casa que se inspiró la pelicula Up

La propietaria se negó a vender por un millón de dólares a un promotor inmobiliario, será subastada el próximo 13 de marzo si los actuales propietarios no hacen frente a una deuda de 185 mil dólares.


Si echamos la mirada atrás unos años todos recordaremos una cinta especial y entrañable, con el título de ‘Up’, la película de animación y aventuras producida por Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios, dirigida por Pete Docter y estrenada en 2009, logró ganar dos premios Oscar. La noticia puede sorprender, pero la casa que inspiró la historia de la exitosa cinta podría estar a punto de desaparecer tras décadas aguantando contra especulaciones inmobiliarias. La vivienda con más de cien años parece tener las horas contadas.

La propiedad que originalmente perteneció a Edith Macefield y se encuentra en Seatle sorprenderá a muchos, ya que la similitud con la réplica de la cinta de animación, así como su historia, es más que entrañable. La propietaria se negó a vender por un millón de dólares a un promotor inmobiliario, será subastada el próximo 13 de marzo si los actuales propietarios no hacen frente a una deuda de 185 mil dólares.

Mencionar que la casita fue construida hace más de cien años cuando la zona en la que se encuentra todavía era una zona agrícola, rodeada de campos y granjas. Recordar que en 2006 su propietaria de 84 años, Edith Macefield, rechazó una oferta de compra por parte de un promotor inmobiliario que le ofreció un millón de dólares.

El frustrado comprador decidió adquirir los terrenos limítrofes a la casa y construyó un gran que envolvía completamente a la vivienda. Fue entonces cuando Pixar se fijó en ello, que tres años más tarde la dedicó la genial película ‘Up’. Estaremos atentos al destino de la casa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario