viernes, 27 de marzo de 2015

Acogedores mensajes que la hermana dedica al zuliano muerto en le tragico accidente en Los Alpes

Maryuri Ariza, hermana de Nolberto Ariza, quien viajaba en el avión que se estrelló en Los Alpes franceses, dedicó emotivos mensajes al zuliano en las redes sociales.


La tragedia aérea enluta a una familia zuliana y los embarga de dolor. Nolberto Ariza, de 45 años, tenía siete años residiendo en Paraguay. Era vicepresidente de la empresa Nativa Corporation, dedicada a exportaciones de cereales, por lo que viajaba con frecuencia a Alemania y Francia.

Al enterarse de la noticia, los familiares intentaron comprar billetes para viajar inmediatamente a Paraguay, pero aseguraron que no conseguían, por lo que solicitaron ayuda a las autoridades venezolanas.

La hermana dijo este jueves que ya consiguió los billetes a Paraguay, donde brindará apoyo a su cuñada y sobrinos, tras enterarse de la fatal noticia, que aún no termina de asimilar.

“Te sigo marcando y no contestas, te escribo y aun no me respondes, no quiero perder la fe. Te amo manito de mi vida”, expresó en Facebook.

Las autoridades francesas dijeron que no entregarán los cuerpos hasta finalizar con las pruebas de ADN correspondientes.

“Orando sé que estás vivo, fe en dios. Te amo hermano, mi ejemplo, mi ídolo, mi ogro, no lo puedo aceptar”, manifestó.

La joven también publicó una de sus últimas conversaciones con su hermano: “Sabes, siempre quise ser como tú, pero fallé en el intento. No creo poder ser tan exitosa como tú”, dijo ella.

Nolberto le respondió en ese momento: “Trabajo, trabajo y más trabajo. Estudiar una especialización, aprender otro idioma. Voluntad pura. ¿Éxito? Más bien son logros, uno por uno. Bañados de una pizca de ambición por mejorar”.

“Te Amo hermano, no podré aceptar esto, Dios devuélvemelo”, dijo más temprano.

Fiscal: Copiloto se encerró solo en la cabina y activó descenso en los Alpes
El fiscal de Marsella, Brice Robin, al frente de la investigación del accidente del avión A320 de la compañía alemana Germanwings, que se estrelló el martes en los Alpes franceses, ofreció este jueves detalles preliminares que revelan la eventual responsabilidad del copiloto en el siniestro que dejó 150 muertos.

El funcionario aseguró que inició el descenso de forma manual e “intencionada” y lo llevó contra las laderas de los Alpes franceses. El copiloto parecía tener “intención de destruir el avión”, señaló.

Aerolínea: No hacemos pruebas psicológicas en la selección de pilotos
El presidente de Lufthansa, Carsten Spohr, dio una rueda de prensa para ofrecer detalles sobre la tragedia aérea que causó la muerte de 150 personas en Los Alpes franceses.

“Solo puedo estar de acuerdo con el ministro federal que habló sobre esto: El descenso del vuelo se hizo intencionalmente. Como empleadores de entre joven (copiloto) no tenemos idea”, aseguró.

Al ser consultado sobre los exámenes luego del entrenamiento, dijo que “no tenemos pruebas psicológicas, pero siempre estamos a la mira de opciones de manejo y si se trata de alguna discapacidad, estamos preparadas. Análisis psicológicos explícitos no tenemos, el Ministerio no lo requiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario