viernes, 20 de marzo de 2015

Avión regresa con urgencia al aeropuerto por fuerte olor a excremento

Un vuelo de la aerolínea British Airways tuvo que regresar al aeropuerto de Heathrow debido a un “olor maloliente” de excremento en uno de sus baños. 



El vuelo de Londres hacia Dubai tuvo que regresar a su aeropuerto de origen debido a que un “excremento oloroso” volvió insoportable el ambiente, según compartieron pasajeros que se encontraban en el lugar.

Lo que sería un traslado de siete horas se abortó en apenas 40 minutos, debido a que los sobrecargos no pudieron arreglar el mal olor, por lo cual el capitán hizo el penoso anuncio de que deberían de regresar.

Para colmo de males, lo que se supone sería una demora de tres horas adicionales resultó un retraso de más de quince. Los pasajeros fueron alojados por la aerolínea en un hotel hasta que el vuelo estuvo de nueva cuenta disponible.

Resulta que un concejal de la localidad de Hertsmere, Abhishek Sachdev, estaba presente en el vuelo y, además de tuitear ("¡Qué locura! ¡Nuestro vuelo de BA a Dubai ha regresado a Heathrow debido a una caca maloliente en el inodoro! 15hrs hasta el próximo vuelo... @British_Airways")



El “culpable” de este retraso fue un “excremento líquido” de muy mal olor, según relató uno de los pasajeros presentes cuando ocurrió el incidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario