miércoles, 11 de marzo de 2015

Bloquean y le quitan el micrófono a un periodista que intentaba preguntar a Cospedal

Si la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, no quiere contestar preguntas, no lo hace; y parece que su equipo le ayuda bastante a conseguirlo, tal como se puede ver en este vídeo publicado originalmente en Facebook por el periodista de la agencia Atlas (Cuatro y Telecinco) Santiago Malagón, que intentó arrancarle unas palabras .


En el vídeo se ve como Malagón el lunes quiso hacer algunas preguntas a Cospedal durante un acto abierto a los periodistas y como dos miembros de la comitiva que lo rodeaba lo impidió. No es que la política no contestara, sino que impidieron incluso que el periodista preguntara. Primero cerrando el paso y bloqueándolo, luego cogiéndole el brazo e incluso persiguiéndole para controlarlo y, finalmente, atrapándolo entre dos personas que, al final, incluso le acabaron quitando el micrófono. La intervención de Malagón se ve a partir del minuto 12:46.

“Así actuaba el gabinete de Cospedal cuando le preguntamos sobre cuestiones de actualidad. Y sin palabras!”, Comentó Malagón cuando publicó el vídeo en Facebook el lunes. Durante las últimas horas se ha ido extendiendo cada vez más; desde que el periodista lo publicó se ha visto más de 56.000 veces y lo han compartido más de 1.200 usuarios de la red social.

video


No hay comentarios:

Publicar un comentario