miércoles, 25 de marzo de 2015

Desvelan romance entre Tom Cruise y John Travolta

No es la primera vez que se rumorea acerca de la homosexualidad de Tom Cruise; hace algunos años se habló, a través del libro de Amy Sohn, de la supuesta atracción que sentía el galán por los hombres, de la cual pocos han querido hablar públicamente , y ahora los actores Tom Cruise y John Travolta están en el centro de la polémica en Estados Unidos, siendo la revista Star quien se ha atrevido a difundir de nuevo el rumor.


La información hay que cogerla con toda la cautela del mundo, pero lo cierto es que durante años se ha rumoreado con insistencia las tendencias sexuales de Tom Cruise y John Travolta, pero nunca pudimos imaginar que ambos actores habría desarrollado una relación más que la que profesan sobre los escenarios, relación que llevarían en secreto desde 1985, incluso a pesar de encontrarse ambos con sus respectivas mujeres.

El citado diario habría declarado que los actores se conocieron en 1985 en un gimnasio de Oregon, cuando Travolta había adquirido su licencia de piloto mientras el actor de Top Gun estaba aprendiendo a volar. La relación llevaría treinta años y los encuentros habrían tenido lugar a espaldas de sus respectivas esposas, matrimonios que califican de conveniencia, y la coincidencia de que ambos pertenezcan a la secta de la Cienciología, aviva los rumores.

Recordar que Cruise ha estado casado con Mimi Rogers , Nicole Kidman y Kate Holmes, mientras que Travolta mantiene su matrimonio con Kelly Preston desde 1991.


No hay comentarios:

Publicar un comentario