martes, 3 de marzo de 2015

Monago dice que es como los Morancos y José Mota

El presidente de la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha señalado este martes respecto a las críticas recibidas por el vídeo de campaña del PP extremeño que “en la vida política española falta sentido del humor y sobran otras muchas cosas”.


Monago ha explicado que este vídeo busca “poner los dos acentos que tiene la forma de gobernar, el Gobierno andaluz y el gobierno extremeño”, y es “el objetivo de la campaña”. Por eso ha considerado el presidente extremeño que “nadie tiene por qué sentirse molesto” con este vídeo, ya que “ese el objetivo y no ningún otro, y el que quiera ver otro, pues desde luego tiene un problema de visión”.

En ese sentido, el presidente extremeño ha explicado que “cuando salen Los Morancos y hacen una parodia, aquí todo el mundo se ríe, y cuando sale José Mota, también se ríen”, por lo que ha apuntado que “lo que falta en la vida política es un poquito de sentido del humor, no que al final buscamos las estridencias entre los propios políticos”.

De hecho, ha señalado Monago que a él mismo le tienen “hecho un personaje en la televisión catalana y yo me parto de risa cada vez que lo veo, y salgo con mi acento”, ha relatado Monago.

video

No hay comentarios:

Publicar un comentario