sábado, 7 de marzo de 2015

Muchas críticas a Pablo Iglesias tras enfadarse en Carne Cruda

La actitud de Pablo Iglesias durante una entrevista con Javier Gallego en Carne Cruda no ha gustado a numerosos periodistas, que han criticado al líder de Podemos se enfadase por las preguntas que se le hicieron sobre el ‘caso Monedero’.

Iglesias reconoció que le “enfadó” Javier Gallego cuando insistió sobre las dudas que circulan sobre el pago de 450.000 euros de Venezuela porque no se esperaba que un periodista “al que tengo una consideración especial” pusiera en duda la “honestidad” de Monedero. “No lo pongo en duda, solo hago preguntas”, respondió Gallego.

Esto que ha hecho es un deje estalinista y todo esto sin haber gobernado“, ha dicho Susanna Griso. “A ellos les gustan las cámaras, pero no quieren los periodistas. Empiezo a ver un síndrome coreano”, ha añadido Raúl del Pozo.

Sobre este asunto, Esther Palomera ha dicho en El programa de Ana Rosa que “Pablo Iglesias se le está viendo demasiado el plumero”. Y ha apuntado que “está a punto de cruzar la delgada línea que separa la seguridad en sí mismo con la arrogancia y la soberbia”.

“Yo lo conozco de hace muchos años, he debatido mucho con él, y siempre se ha comportado como un chulo”, ha opinado Eduardo Inda. “Vosotros le llamáis prepotente, soberbio, pero la gente entiende mejor la palabra ‘chulo'”.





No hay comentarios:

Publicar un comentario