viernes, 6 de marzo de 2015

Muere un joven tras jugar al World of Warcraft durante 19 horas

Wu Tai, un joven chino de 24 años, ha muerto en un cibercafé de Shanghái tras haber pasado 19 horas consecutivas jugando al videojuego 'World of Warcraft'. En las imágenes tomadas por las cámaras del local se ve como el joven de repente empieza a toser y se desliza al suelo, informa el diario 'Daily Mail'.

Un hombre chino de 24 años falleció en una cabina de Internet de Shanghai tras jugar el juego de rol World of Warcraft tras 19 horas seguidas.

La cámara de seguridad del local captó como Wu Tai empezaba a mostrar señales de sentirse mal, luego limpió sangre de su boca con un pañuelo.

"Lo vi muy pálido y se le veía incómodo. Estaba pasando un pañuelo para limpiar la sangre de su boca. Le pregunté si estaba bien y me dijo que se sentiría mejor. Llamé a una ambulancia meintras mi amigo iba por ayuda del personal. Pero murió en frente de nosotros mientras esperábamos", comentó el gamer que se sentaba a su lado.

El canal CCTV difundió imágenes del lamentable suceso. Una autopsia determinará la razón de su muerte, que probablemente fue propiciada por la falta de descanso del joven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario