viernes, 6 de marzo de 2015

Una adolescente sufre 3 ataques cardíacos tras beber 10 bebidas energéticas con alcohol

Una joven de apenas 18 años de edad estuvo a punto de perder la vida despues de consumir 10 de las bebidas conocidas como "Jagerbombs". 



Jayde Dinsdale, residente del Reino Unido sufrió tres ataques cardiacos y estuvo en estado de coma, luego de consumir 10 bebidas conocidas como "Jagerbombs", que mezclan Red Bull con alcohol.

Después de recuperarse, la joven ahora buscará hacer una campaña para que se regule la venta de estas bebidas energéticas que contienen grandes cantidades de cafeína.

En declaraciones al Daily Mirror, la joven señaló que "es bastante malo que la gente venda estas bebidas". No tienen idea de la gran cantidad de cafeína que contienen y que tan peligrosas pueden ser".

De acuerdo a la joven, sus ataques cardiacos tuvieron que ver directamente con su consumo de energy drinks y alcohol, según el diagnóstico de los doctores que le atendieron.

Aunque la empresa Red Bull no hizo declaraciones sobre este caso, en otras ocasiones ha señalado que sus bebidas tienen la misma cantidad de cafeína que un café.


No hay comentarios:

Publicar un comentario