jueves, 9 de abril de 2015

Destapan una red de curas que organizaban orgías y luego las compartian por internet

Un sacerdote laico destapó un red de orgías que se llevaba a cabo en la ciudad de Taranto, en Italia y que llegaba al Vaticano.



De acuerdo con el denunciante, un grupo de sacerdotes de la comunidad participaba en orgías que eran documentadas en videos y fotografías y se transmitían en internet llegando al Vaticano.

En su denuncia, el sacerdote aseguró que el religioso Filippo Santoro era quien organizaba los encuentros sexuales entre los demás sacerdotes, razón por la cual, el Vaticano lo removió de su cargo.
Según el acusador, conoció a Santoro en la red social Facebook, donde crearon una estrecha amistad hasta que le confesó su homosexualidad, luego empezaron a sostener conversaciones por chat y vía Skype para sostener encuentros íntimos para luego ser invitado a las orgías.

De acuerdo a las fuentes, en el expediente en poder del vicario judicial de la sede tarantina del Tribunal eclesiástico de Puglia, monseñor Giuseppe Donato Montanaro, no figura solamente la presunta actividad sexual del ahora ex párroco, sino de sacerdotes de toda Italia que se mantenían en contacto por internet.


No hay comentarios:

Publicar un comentario