lunes, 13 de abril de 2015

PODEMOS permitirá las corridas de toros en Madrid si no se hace con dinero público

El candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, José Manuel López Rodrigo, ha asegurado este lunes que "el que haya toros, siempre y cuando no suponga ningún coste para el resto de la ciudadanía, no parece un problema".




"Nosotros estamos ahora mismo muy preocupados con el tema de la eficiencia económica, el que haya toros siempre y cuando no suponga ningún coste para el resto de la ciudadanía, no parece un problema", ha afirmado en un desayuno informativo en el que ha estado acompañado por el secretario general de su partido, Pablo Iglesias.

López Rodrigo ha añadido que, si accede al Gobierno de la Comunidad de Madrid, "lo que no vamos a hacer, con los problemas que tenemos, es invertir en un elemento que seguramente con el número de aficionados que hay en Madrid irá ubicándose en su lugar".

El candidato ha avanzado que el próximo día 20 presentarán el programa autonómico, que se dividirá en cuatro bloques: regeneración, economía, bienes comunes y territorio. Entre otras medidas, ha señalado que "no vamos a contratar con empresas que hayan estado implicadas en casos de corrupción y vamos a abrir el escaño 130, una comisión de peticiones ciudadanas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario