viernes, 1 de mayo de 2015

1 de Mayo, en una maravillosa ciudad como es León

Hoy Diario del Pregonero se desplazo a la ciudad de León.


Antes de todo, dar todo mi apoyo a uno de los motores de la ciudad de León. #SalvemosEverest Es una pena lo que están haciendo con esta empresa. Es frustrante, todos los sacrificios, las horas extras no pagadas.

Everest ha hecho 4 EREs en sus 4 últimos años, reduciendo una plantilla de 500 personas en 320 personas. Estamos hablando de una empresa con una facturación de más de 25 millones de Euros.

En León, en estos últimos 4 años, se ha acabado con la minería, con Cristalglass, con Antibióticos, con La Crónica de León… Nadie defiende las empresas en León, nadie se atreve a dar un golpe en la mesa.

León es una bella ciudad, pero políticamente un desastre. Entre candidatos al Ayuntamiento de León aparece representando en el PP, Antonio SiIvan, Consejero de Fomento de Castilla y León, un político que ha defendido poco la ciudad de León, es mas, ha entorpecido proyectos como la autovia de León a Valladolid, Palacio de Congreso o el Centro de logística de Torneros. Y no representa en nada a la ciudad de León.



PSOE
Luego tenemos a Antonio Diez. Candidato a la Ayuntamiento de la Ciudad de León, que en estos 4 años, ha estado desaparecido o fuera de combate, haciendo una vaga oposición en esta legislatura. No voy a criticar si a lo mejor, no sabe por donde anda, pero creo que ha estado más pendiente de jugar al Candy Crush.



UPL
No voy a hablar de la UPL, porque sinceramente es un partido que esta mas muerto que vivo. Echaron a su fundador, José María Rodríguez de Francisco, un aprovechado, todo hay que decirlo y representante del partido PALUL (Otro partido que también se presenta para el Ayuntamiento de León). Y se lleno de buitres que quisieron hacer su último atraco en las arcas de León. En fin un joya de partido.



PODEMOS León
Y como no, hay que hablar de PODEMOS León, Uy!! Perdón, Despierta León. Es el tipo partido, que se forma con los amigotes de batallas. De los que entran, porque piensan que es un partido de caballo ganador. Poca actividad en sus filas, es mas, ni se presentan en la manifestación del 1 de Mayo, para que. No defienden la provincia de León, es mas, el candidato de PODEMOS Castilla y León, Pablo Fernández, que es de León, acepta y quiere la Comunidad de Castilla y León.



CIUDADANOS
Podríamos hablar de CIUDADANOS León, cuyo anterior candidato, decía que el trabajador tendría que pagar una vez despedido a la empresa, por ayudarle en su formación y no recibir una indemnización.



LEÓN COMÚN
De León Común, poco puedo decir de Santiago. Es un miembro muy activo en la calle, pero claro, no ha tenido la oportunidad para decidir en algo. Por eso no voy a decir absolutamente nada

En conclusión, que si vives en León o en Madrid esta jodido, ya que candidatos los hay, pero no sabes cual es el peor de todos.

Un abrazo a la gente de León, una gran ciudad, buenas tapas gratis, políticos mediocres por desgracia, dudo mucho que luchen por León, mas bien, lucharan por sus interés, personales, familiares y amigables.
¡¡VIVA LEÓN!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario