martes, 5 de mayo de 2015

Ciudadanos intentará prohibir la manifestación por la Diada

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha ratificado las palabras de su partido por Barcelona, ​​Carina Mejías, quien ayer aseguró que C ‘s intentará impedir la manifestación que la Asamblea Nacional Catalana está preparando en la Avenida Meridiana de Barcelona por la Diada.

“Los actos que enfrentan deben ser erradicados de la ciudad”, según ella, y aclaraba que, en caso de gobernar la capital catalana, celebrarán un acto más participativo que no busque la confrontación.
Por su parte, Rivera insistía durante una entrevista en el ARA, donde argumentó que “es un fraude desde el punto de vista electoral que unos utilicen el día para ganar votos”.
El líder de Ciudadanos ha criticado que “se utilice una plataforma que ya se ha mojado políticamente” para “convertir el 11-S en un acto electoral”, y ha dado a entender que hay maneras legales de evitar que la acto organizado por el ANC acabe celebrando. Y no sólo eso, sino que aún añadió: “Quien quiera manifestarse que lo haga con libertad, pero con dinero público no, por favor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario