lunes, 18 de mayo de 2015

Elena Sánchez Pérez jefa de prensa de Ana Botella consigue trabajo en RTVE antes de las elecciones

Según explica elconfidencial, “la directora general de medios del Ayuntamiento de Madrid y jefa de prensa de la alcaldesa Ana Botella, Elena Sánchez, empezará a trabajar esta misma semana en Radio Televisión Española (RTVE) tras la mediación ejercida por el propio presidente de la Corporación, José Antonio Sánchez” informando que “a la espera de los resultados electorales del próximo domingo y hasta que tome posesión el futuro equipo de gobierno, Sánchez será sustituida en el Ayuntamiento por su actual número dos, Rafael González”.


Explica que el principal valedor de Elena Sánchez es Eduardo Zaplana, “para quien esta periodista trabajó durante seis años consecutivos como jefa de prensa. Primero, en el Ministerio de Trabajo (2002-2004) y, después, como responsable de comunicación del grupo parlamentario popular en el Congreso, durante la primera legislatura de Mariano Rajoy en la oposición (2004-2008)”.

Y asegura que “Sánchez se incorporará a la Corporación el sábado 23, en plena jornada de reflexión, y al límite de que expire el mandato de Ana Botella”. Haciendo notar que “aunque Sánchez ya trabajó en RTVE tras abandonar el Congreso, no tiene plaza por oposición dentro de la Corporación. Por eso, resulta especialmente importante el vínculo que se establece entre ella y José Antonio Sánchez a través de Zaplana, que fue también valedor de este último a lo largo de la última década.


No hay comentarios:

Publicar un comentario