lunes, 18 de mayo de 2015

En España es un gran país que hace cosas importantes y tiene españoles

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, defendía las mayorías absolutas del PP como el “pacto de verdad” y el “pacto de la sensatez” que se hace con los ciudadanos, frente a los pactos o acuerdos entre varios partidos políticos.

En un mitin en Burgos junto al presidente de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, Rajoy ha puesto Castilla y León, donde los populares gobiernan desde hace 24 años, como ejemplo de ese “pacto de verdad”.
“Eso sí que es un pacto político y no algunas de las cosas que se nos anuncian ahora”, ha añadido Rajoy, quien también ha advertido de que el PP aún “no ha tocado techo” en Castilla y León. Según destaca el Huffington Post, el presidente ha recordado además que “España es un gran país que hace cosas importantes y tiene españoles”
Y tampoco ha omitido su ataque a las nuevas formaciones políticas, al advertir que “sobran adanes” y reiterar que en estas elecciones “se eligen gobernantes y no tertulianos, ni estrellas de la televisión ni productos de márketing”. Durante el mitin, Rajoy ha citado hoy por primera vez en esta campaña a José María Aznar, y lo ha hecho al recordar a todos los dirigentes del PP que han presidido Castilla y León, a quienes ha considerado “gente seria y formal”.
Mariano Rajoy ha hablado durante su discurso de la “cantera de talento” que ha salido de Castilla y León para citar uno por uno los populares que han presidido esta comunidad: José María Aznar, Jesús Posada, Juan José Lucas y Juan Vicente Herrera.
“Gente seria y formal que se toma las cosas como hay que tomárselas cuando están en juego intereses de los ciudadanos”,ha añadido Rajoy, quien ha subrayado que cada año que el PP ha gobernado en Castilla y León ha sido “mejor que el anterior y eso que en ocasiones ha tenido “el viento muy en contra”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario