jueves, 28 de mayo de 2015

Este anuncio de una afeitadora íntima masculina se hace viral por internet y Whatsapp

Si no lo has recibido ya en tu WhatsApp es más que probable que te lo reboten en los próximos días. 

Y sí, es posible que te extrañe que tu primo te reenvíe un anuncio de una afeitadora, o incluso que se comparta en el chat de los padres del cole o en el del fútbol. Pero un anuncio que utiliza frases como “Si nunca te has podado tu bosque te pierdes uno de los mayores placeres de la vida”, o “Es normal que la idea de usar una cuchilla ahí abajo te inquiete” estaba llamado a convertirse en viral.

El comercial en cuestión lleva cerca de 500.000 visitas en YouTube en una semana. Se trata de una nueva afeitadora de Philips que “recorta fácilmente el vello corporal no deseado”, “incluso en las zonas más sensibles”. Y es que esta última afirmación es la clave. Como deja claro el protagonista: “No te cortes, sujeta el mástil por la punta”. Y “si bajas hacia las rocas del bosque, coloca el protector de piel“. Ay.

El primer plano del anuncio es ya toda una declaración de intenciones. Un pene dibujado en el espejo.. Advertimos que las reacciones más generalizadas tras su visualización son la sorpresa, el estupor, el desconcierto e incluso el espanto. Que nadie diga que no sabía a lo que venía.

Con un formato de tutorial (hasta el acento del doblaje hace que recuerde a los típicos tutoriales de YouTube), el protagonista explica, paso a paso, cómo depilarte sin que “las joyas de la corona” [SIC] sufran daños. Porque, afirma, “sin la maleza el árbol parece más grande“.

Los momentos más dramáticos van acompañados de una música propia de batalla épica, que contrasta con la intimidad del baño y con las reconfortantes palabras del protagonista: “Tranquilo, no te voy a enseñar mi —“. “Para el vello largo pon este peine guía y primero recorta tres milímetros”.
“Otro pájaro que vuela libre”.

video



No hay comentarios:

Publicar un comentario