jueves, 28 de mayo de 2015

Manuela Carmena comenta que lo de Aguirre ha sido una pataleta de niña caprichosa

En una entrevista en la SER, Carmena se refiere al tipo de campaña que ha hecho su plataforma frente a la de su principal rival y ganadora de las elecciones, Esperanza Aguirre. 

“A lo mejor sus malos resultados sí han tenido que ver un poco con su forma de dirigirse a la ciudadanía, su poca sensibilidad con las necesidades de la gente, sus formas descalificadoras”, aventura la exjueza que se perfila como futura alcaldesa de la capital.

A la candidata de Ahora Madrid le dan “pena” las declaraciones de la presidenta del PP de Madrid sobre que un ayuntamiento encabezado por Manuela Carmena pondría en riesgo la Democracia Occidental. “Lo califico como una pataleta de niña caprichosa, no quiero ni contestar. Es tan pueril y tan infantil”, sostiene y añade un consejo que considera muy importante en cualquier trayectoria profesional.

“Cuando un líder, en este caso Aguirre, no está a la altura tienen que ser las personas cercanas las que tienen que decirle que se está equivocando. Me gustaría que alguien le dijera que no siga haciendo daño a la democracia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario