lunes, 25 de mayo de 2015

Rajoy dice que son la fuerza más votada y la victoria del PP es incuestionable

Rajoy compareció en rueda de prensa para reconocer que los resultados no han sido como los que él hubiera querido. “Agradezco a los más de 6 millones de votantes que han mostrado confianza en el PP. 

Pero los resultados de ayer no son evidentemente los que nos hubiera gustado tener. Eso sí, demuestran que el PP sigue siendo el partido preferente por los españoles”, comentó el presidente del Partido Popular.

Y continuó: “La victora del PP es incuestionbale, pero no hemos alcanzado las mayorías que los ciudadanos nos dieron hace cuatro años. Por tanto,no estamos satisfechos. Negar esto es tan absurdo como negar que hemos ganado las elecciones”.

“No me voy a refugiar en ser el partido más votado, queremos más. El PP seguirá trabajando desde el Gobierno o desde la oposición en la recuperación de España. Nuestro objetivo es que las personas mejoren su nivel de vida”, insistió Rajoy que mantuvo su mensaje de buscar la estabilidad en la política española: “La recuperación económica es más fácil con estabilidad económica. Es un valor. A la hora de negociar pactos, nuestra filosofía es crear pactos transparentes y estables y siempre respetando las listas más votadas”.

Varios periodistas le han preguntado por las condiciones de futuros pactos con Ciudadanos, a lo que el presidente ha contestado invariablemente que no era cuestión de hablar hoy de “pactos con uno, o si llama el otro“, sino de analizar los datos electorales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario